Después, hicieron un partido de baloncesto paralímpico, estuvo muy chulo e intenso.
Explicaron cómo estaban hechas las sillas de ruedas.
La experiencia para los niños fue genial y entretenida.
También, al final, a todos los niños del cole les firmaron los jugadores de baloncesto en silla de ruedas.
Por: Quique García.
Hay jugadores de baloncesto que compiten en sillas de ruedas y no porque quieran. Todos y cada uno de ellos son un ejemplo de fuerza, valentía y superación. Son muy buen ejemplo. Así que si piensas que puedes con la misma fuerza que ellos podrás con todo. Ellos, la mayoría del tiempo están entrenando y jugando partidos, pero también en su tiempo libre. Fueron al colegio público Jorge Juan y nos explicaron porque se quedaron así, hicieron un partido, dejaron las sillas y firmaron autógrafos.
Por: Álex Mataix
Durante la semana cultural han venido cuatro chicos que van en silla de ruedas para enseñarnos las dificultades que tienen para jugar al baloncesto en silla de ruedas, pero también para demostrarnos que con esfuerzo se puede lograr.
A mi me ha gustado mucho verlos porque así me he dado cuenta de lo bien que estamos nosotros pudiendo caminar y jugar a todo sin necesidad de ir en silla de ruedas.
Después también han traído sillas para probarlas. Al final nos pusimos en fila porque nos firmaron un autógrafo. A mi no me ha dado tiempo porque había mucha gente en la fila y ha tocado el timbre para salir a casa.
Por: Haonan Cao
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en nuestro blog.