La satisfacción es cuando haces algo y sabes que lo haces bien. Por ejemplo: Esta mañana le he dicho a Jose Javier que tenía una cosa mal y me dicho "gracias". Cuando se hace alguien daño, yo le animo.
También, cuando he hecho un trabajo bien o cuando le he hecho cuatro cosas de clase y me han dicho "gracias", me he sentido satisfecha.
Cristina García
Yo un día tuve mucha satisfacción porque en 3º suspendí el primer examen de Ciencias Naturales y pensaba que iba a sacar mala nota en el boletín de notas.
Pero, el segundo examen que hice me salió muy bien porque saqué un diez.
Y me puse chillando:
- ¡Dios mío mi primer diez de tercero!-.
Mis padres se alegraron mucho de la nota que saqué.
El boletín fue muy bien con dos notables y siete sobresalientes.
Quique García
La satisfacción la sientes cuando por ejemplo: tienes que hacer pis, cuando lo estás haciendo sientes esa emoción porque es como si hubieras cumplido un logro.
La necesidad puede ser emocional o física.
Os voy a contar una mini-historia que me pasó a mi:
Un día a mi abuelo se le ocurrió plantar algo, y como estaba aburrida, decidí ayudarle. Después de mancharme la ropa, de plantar y de gorrinear un poco con la tierra, terminamos. Después de dos meses las hortalizas ya estaban listas y mi abuela nos las dio para comer. Estaban deliciosas. En ese momento tuve satisfacción y me sentí orgullosa de mi y de mi abuelo.
Soraya Simarro
En el cumpleaños de mi prima María nos lo pasamos pipa.
Por la mañana estuvimos en su casa, luego por la tarde fuimos a ver una partda de bolos. Cuando empezamos a jugar yo fui ganando partida tras partida.
Pasamos a la final mi primo Javier y yo. Javier y yo estábamos igualados.
Yo fallé el último tiro y Javier lo acertó. Aunque Javier ganó, yo estuve muy satisfecho aunque perdiera, porque lo más importante es participar. Ese día fue un día satisfecho.
Óscar Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en nuestro blog.